viernes, abril 3

Qué mal las bandas tributo

Hace un par de semanas escuché que a lo mejor venía The Cure. Después vi unos afiches y Yoyo me dijo que era raro que dijera The Cure Heads, yo le respondí que a lo mejor así se llamaba la gira y/o el último disco. Hoy busqué los precios del concierto y me encontré con que "THE CUREHEADS, banda que realiza el espectáculo tributo oficial es reconocido desde 1990 por los propios integrantes de The Cure y que actualmente es el show homenaje más reconocido en escena internacional".

¡¡¡UNA ESTAFA!!!
Nunca le he encontrado gracia a las bandas tributo, son puros losers que se quedaron pegados imitando a sus bandas favoritas y no fueron capaces de crear canciones originales. Por muy igualitos que sean NO SON The Cure y no voy a pagar 22 lucas por escucharlos en vivo. Mejor me quedo escuchando los discos de los verdaderos en casa.

1 comentario:

Selma dijo...

A mi me pareció raro que fuera en el Caupolicán, y que se anunciara en afiches y no en la radio o algo así :-( Tendremos que seguir esperando que Robert y Cia. se vengan a dar una vuelta por acá.

También me cargan las bandas tributo, me dan como vergüenza ajena...