jueves, abril 24

Confieso que...

...siempre confundo:

- Las Hualtatas con Las Tranqueras

- Robert de Niro y Al Pacino

- Rancagua y Talca

y viceversa.


Tengo clarísimo dónde están, quiénes son, dónde han actuado y en qué región está cada una, pero a la hora de mencionar estas personas y lugares siempre digo el otro. No puedo evitarlo. Prueba de mi tremendo desorden mental.

Qué terrible.

Tengo amigos de Talca, pero siempre me equivoco y digo que son de Rancagua. Voy subiendo por Vitacura y cuando creo que viene Las Hualtatas, zaz, es Las Tranqueras y me repito que es la última vez que me pasa. La confusión entre de Niro y Al Pacino la tengo desde chica, los encuentro parecidos, sobre todo cuando jóvenes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que yo!!!!!
Al Pacino y De Niro... mepasa
Las Hualtatas - Las Tranqueras... me pasa.

Talca y Rancagua no...

Peor lo más terrible me pasa con Agosto y Octubre!

Saludos.

belén moltedo dijo...

Ahh, capaz que el desorden mental sea de familia entonces!

Selma dijo...

Jajajajaja!
A mi tb se me confunden De Niro y Al Pacino..
En cuanto a calles, Hamburgo y Montenegro me enredan, siempre!!!

Anónimo dijo...

de niro y al pacino son casi la misma persona para mi, mejor ni hablar
de vitacura....todas las calles se me cofunden ¡son todas iguales!
Mp

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me pasa lo mismo con Robert de Niro y Al Pacino... como a varios, ¿por qué será?

Saludos y gracias.

galgata dijo...

A mí tb me pasa lo de las Hualtatas y las Tranqueras!! jajajaja, y también me pasa con las calles Gerónimo de Alderete y Monseñor Escrivá de Balaguer, vaya a saber una porqué.

Y yo tb confundía a De Niro con Pacino hasta que descubrí que De Niro es tan pero tan mino jajaja (me gusta). Tiene algo en los ojos que Pacino no tiene.

Anónimo dijo...

jajajaja a mi tb me pasa con Las Hualtatas y Las Tranqueras
Y con Copiapó y Curicó
Y cuando chica con Talca y Concepción