lunes, febrero 25

NO a los besos con los papás, ni siquiera para Bardem

Me gustaron los Premios Oscar este año. Los vi enteritos, a pesar del sueño.

Me gustó que todos los actores que ganaron fueran no-gringos.
Me gustó el premio a Daniel Day-Lewis, a Ratatouille y a Javier Bardem.

Lo que no me gustó fue el beso en la boca que Bardem le dio a la mamá cuando anunciaron que
era el ganador.


Último de matapasiones, incluso en él que tiene esa estampa tan macho-sexy-peligroso (ojo que no me gusta, es too much for me). Sí me gustó que parte de su discurso de agradecimiento fuera en español y que le dedicara el premio a ella y a los españoles (se me hincha el pecho porque primera vez que me dedican un Oscar, gaia). Pero no, besos en la boca a los papás ¡no!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodríguez Zapatero caracterizado como el psicópata de No es País para Viejos.


enlace a Rodríguez Zapatero como Javier Bardem

ke bueno

JAJAJAJAJA

Claudia Corazón Feliz dijo...

Toda la razón: muy ñoño el gesto.

A mi me encanta él!

Saludos.

Natalia dijo...

Hola!! por casualidad llegue a tu blog asi que te posteo (siempre es bueno).. toda la razon con lo del beso... guacala ajjaja
Paseate por mi blog!
Saludos

Selma dijo...

yo personalemente encuentro que es wacala darle besos en la boca a los papás, sobretodo si tienes mas de 15 años :o) aunque estaba pensando que tambien hay harta gente que le carga que los hombres se saluden de beso en la mejilla... o sea, hay pa todos los gustos...

galgata dijo...

Yo también lo encuentro medio chocante, pero ¿cambiarle los hábitos a esa edad a esa viejita? Le rompería el corazón.

Dentro de, qué nos importa, no somos nosotros quienes lo estamos haciendo.