jueves, junio 8

Amigas II


















Nos conocimos el 2000. Tengo una amistad distinta con cada una formada a partir de experiencias únicas.

A M la conocí en CPJ, fui una de las primeras en enterarme de su embarazo y estuve con ella incluso el día del parto. F pasó muchas noches en mi casa, por estudio, por problemas en su casa o sólo para copuchar. Con J pasamos un mes con mochila al hombro paseando por el sur, haciendo recuerdos, amistades y relaciones que no se han olvidado.

A G tuve el mal ojo de presentarle a un amigo que luego fue su pololo y la trató muy mal, también nos vimos en un bus todos los días a las 7.00 durante más de un mes. Con C es la que menos he compartido pero la he escuchado decir verdades muy grandes y contar sus problemas con una sinceridad que le envidio. A I la vi llorar por su primer gran amor, paseamos muchas veces por Providencia, hablamos de nuestros padres y ofició de taxista mil doscientas veces.

Seis años después, todas en su vida, trabajando, buscando pega o terminando de estudiar nos hacemos un huequito para ponernos al día y brindar por el matrimonio de una de nosotras. El mío no.



Vea Además:

Amigas I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué emocionante. Fue realmente lindo verlas, todas tan grandes, todas tan distintas, pero tan iguales a lo que siempre fuimos. Brindo también por cada una de nosotras y por una amistad que resiste distancias y ausencias. Un beso enorme para todas, las quiero mucho.

Anónimo dijo...

Tonta, me hiciste llorar, pa variar, porque en estos seis años yo siempre he sido la llorona, y tu la que no llora nunca!!! Pero hemos ido cambiando, y seguramente que para mejor...Y es cierto, cuantas noches pase en tu casa, que era como mi casa, en donde me tenias una camita armadita, me alimentabas, me contenias, me apoyabas y a veces hasta te salia una lagrima cuando yo estaba muy triste. Cuantas horas y noches de estudio, donde nos obligabamos mutuamente a seguir leyendo porquerias como economia!!! De verdad, nunca voy a dejar de agradecerte lo buena amiga que fuiste conmigo, y ahora me alegro de que aunque vayan pasando los años, podamos seguir en contacto y viendonos aunque sea una vez cada dos meses...
A todas, la naty tiene razon, con cada una es especial, y las siete hacemos un grupo especial, demasiado variado, con historias distintas y quizas con modos de ver las cosas muy diferentes, pero somos amigas, y siempre nos entendemos, apoyamos, y no nos juzgamos...nos basta con la sonrisa y la mirada de complices de las demas...Las quiero!!! Nos vemos el 29...
F.