jueves, mayo 25

Amigas I


De: MP
Para: B


Holas B!!! estoy demasiado aburrida, me siento aislada del mundo...no sólo tengo bloqueado el msn oficial, sino que ayer chatenado por msn de la época de la manivela me pillaron y también me lo bloquearon y no sólo eso, sino que también me bloquearon google talk desde mi gmail, es decir esto parece ser un campo de concentración en que no quieren que te comuniques con el exterior, sólo falta que lean mis correos y me bloqueen el acceso a yahoo o gmail...ufffffffffffffffffffff.
No tengo nada que contar, sólo que hoy me espera una tarde repleta de trámites, esto de ser un hongo con cabeza me obliga a tener que plancharme el pelo, pero para que no se me queme una vez a la semana iré a la peluquería a que me hagan brushing cual vieja cuica de mierda y si llueve me muero porque se me encrespa, pues bien hoy es el día de la pelu...
M/A me dijo que nos juntáramos el jueves, yo gustosa voy ¿tú? no te veo desde el 29 así que creo que tienes que aperrar
tú cómo estás? qué cuentas? cómo te trata la vida?
espero news.
besos
MP

De: B
Para: MP, M/A, C

Pues hola lolas... aprovecho el empujoncito del mail de MP para formalizar la propuesta. Hace ya mucho tiempo -tanto que ni me acuerdo- que no nos vemos las caras las cuatro juntas así que es la hora, es la hora.
M/A propuso el jueves, ella tendrá sus razones. Yo soy libre como el sol cuando amanece así que estoy más que de acuerdo en el día. No sé a qué hora dejan de laburar para poner una hora, un lugar. Háganmelo saber por esta vía.
MP, lamento lo del corte de pelo pero me tinca que son exageraciones tuyas. Además, el volumen la lleva, puedes llevar un pañuelo o un sombrero chic. Encuentro peor la campaña neonazi de tu pega en contra de las comunicaciones virtuales. Atroz.
C, todavía estoy choqueada con lo de G. Tanto, que se lo conté a S sólo para advertirle de lo que yo sería capaz si me hace algo así. Por suerte también lo encontró una mariconada de tomo y lomo. Anda con cartera este jueves, nosotras te la cuidamos.
M/A, espero hayas resucitado del resfrío y la tos. Calma, ya pasará el invierno. Pobre de ti que lleves incienzos y nos hagas hacer alguna ceremonia chamánica este jueves.
Lolas, ya saben lo que hay que hacer... viva el rock n' roll!!!

De: MP
Para: B, M/A, C

¿Qué pasó con G????? me perdí una parte importante de la información!!!!!!! ahora sí me siento aisladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaa....
Yo salgo a las 18.30 y estaré gustosa de dirigir mis pies hacia algún lugar donde podamos compartir un coctail y me pongan al día de lo que le paso a C.
Las echo de menooooos y espero verlas el jueves (o sea mañana YUPIIIIIIII!!!)
besos a todas
MP

De: M/A
Para: B, MP, C

Estimadas, luego de la insistencia de B, procedo a responder. No es que no quisiera, pero tiene premura con el tema, ignoro por qué. Ahhh ¿les cuento? Hoy fui a la U..."Qué latera ella, que tiene síndrome de eterna estudiante, pobrecita", dirán ustedes. En fin, fue nostálgico, así como cuando uno pasa por su colegio cuando entró a la U (se habrán dado cuenta que me cuesta abandonar las etapas...).
Pasando a lo nuestro. Les tengo la última novedad en energetización, chakras y mantras...como requisito, debemos ir vestidas de blanco mañana...con túnica de preferencia, ¿les parece?
Yo me sumo a la propuesta. Podríamos juntarnos a las 19.30 en algún lugar de Providencia. No sé cual. B dice que ella "dispone"...No sé yo, los genes italianos la hacen media autoritaria parece.
Ah, lo otro, propongo hacer una funa a UN, para que dejen a MP poder expresarse libremente...Yo llevo las ollas.
Ya, la neurona rebota que rebota.
Nos vemos entonces.... adiós.

De: B
Para: M/A, MP, C

Ok, o sea que ya quedó la hora...19.30 en Providencia. C, no te has hecho presente, dile a IE que te suelte un rato. Estarás libre a esa hora?, me pregunto, nos preguntamos. Responde, sil vous plait.
Podemos discutir largamente a dónde ir, lugares posibles, todos archiconocidos: Vicious (o cualquiera de ese pasaje), Home phone box, Da dá (más caro), el que está al frente que se me fue el nombre, Barcelona nuevo (que desconozco), Xampanyet (aka rinoceronte), o si queremos ser "más originales" podría ser algún lugar de Lastarria, El Diablito, por ejemplo, que es estilo Liguria y una pizca más baratieri quiridi.
Ya, chan chan, espero vuestras respuesta ipso facto.
Abrazos totales per tout!
adieu!

De: MP
Para: B, M/A, C

Chanfles estoy out de tantos lugares nombrados por comando B.
Lastarria, para ser honesta, me queda un tanto lejos tanto para llegar como para volver.
Estoy un tanto aburrida de trabajar, así que gustosa recibo mails contando las novedades del día, semana o mes...dado que mi vida está menos adrenalínica que una taza de leche no puedo partir con la iniciativa
insisto ¿qué le pasó a C con G???
besos

De: C
Para: B, M/A, MP

Nenas, mis disculpas pero aki no me sueltan ni un segundo, hoy fue un día de locos y recién ahora a las 19.30 puedo ver mi mail. Dada la insistencia respondo primero a MP: nada tan terrible niña, solo que este aweonao tiene polola nueva. Tan-tán. Así es, terminó con la pendeja pa ponerse a pololear con una compañera. K más encima tiene una hija. Puta la weá... Bueno, eso es todo. La verdad tengo una junta con mis compañeros de práctica, que estaba planeada desde antes, yo les iba a proponer k nos juntaramos el finde pero... dada la insistencia creo k tendré k disculparme con ellos.
En cuanto al lugar, ya k no nos vemos hace tanto, voto por algún lugar tradicional no más, así como Orrego Luco, por ssser.
La hora, no sé, es relativo, póngala uds, pero a mi no me exigan puntualidad, no es k alguna vez la haya cumplido, pero ahora me es imposible decir una hora exacta. Claro k tipo 8, nunca llegaré mucho después.
Besos, nos vemos mañana.

De: M/A
Para: B, MP, C


Estupendo entonces, nos reuniremos como en los viejos tiempos...y recordaremos aquellas tardes de encierro, y ese desquite final, y una larga lista de bla bla bla.
Entonces...¿Vicius? Por último podríamos ir al de al frente, el de al lado del Subterráneo que no es el Vitamina. O al de al lado del Vicius, hacia Providencia, que no recuerdo cómo se llama.
En fin, eso entonces? A las 19:30?
Besoos,

De: MP
Para: B, M/A, C

C, en cuanto al pajarráco ese....sin comentarios, sólo tengo improperios hacia para con los hombres: chucheta conchasumadre, fleto mamón, maraca culiao y un largo etc.
Volviendo a la compostura que me caracteriza, me alegra que la cita esté fijada, el que está al frente del Vicious es el Surreal, me sumo a cualquiera de los dos o los tres, o podemos hacer al más puro estilo comercial Sedal que van por orden alfabético.
Yo voy a pasar por mi casa a ponerme jeans asi que llegó 10 minutos más tarde o tal vez 20. Pero llego de todas maneras.
Me marcho a trabajar, hoy tengo concierto a la 13 y está todo desorganizado....ups!
besos
MP

De: B
Para: MP, M/A, C

OK, ok...cambios más, cambios menos, la cosa ha cuajado. Quede para registro posterior que Miss C, MP, M/A y quien suscribe han decidido de mutuo acuerdo fijar el meeting (antepasado de mitín) para hoy jueves a las 19.45, dando margen a una de las contertulias con el propósito de que se cambie de ropa.
Lugar? A la entrada del pasaje no más ya que he decidio que lo eligiremos en el momento según proporción de hombres guapos/hombres feos.
Exijo puntualidad a todas, menos a quien esté trabajando, o sea, sólo a mí. Carajo.
Bue, besos varios, espero verlas con el mejor ánimo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que atroz leernos!!! somos como esas viejas locas que orgnizan todo con su palm. Debo confesar que me he reido de sobre manera y aclarar a quienes nos lean que me caracterizo por una compostura impactante y que el exceso de garabatos hacia el género masculino es por motivos justificadísimos