jueves, enero 31

Al fin tengo bici

Echaba de menos los paseos en dos ruedas, sobre todo ahora que vivo en un barrio lleno de ciclovías. Incluso hay una en mi calle que me lleva directo al Parque Bustamante.

Me compré un casco rosado con flores que le hacen juego a las flores de la bici. ¡Todo tan femenino!

Lo que no ha sido nada de femenino han sido mis porrazos. Ya llevo dos acumulados y dos moretones enormes en el muslo izquierdo. Los llevo con orgullo.

La bici tiene suspensión delantera, qué te crees. No sé para qué servirá todo lo que tiene, pero estaba en super oferta y era tan linda...no me resistí. Ahora quiero ir a todas partes en bici. Fui a Maipú ida y vuelta el fin de semana, con mucho calor, pero aguanté muy digna. Ahí se produjo la segunda caída, en plena Alameda. Me caí de lado y de tanta risa que me dio, no me podía levantar. Yoyo me miraba condescendiente y me ayudó a levantarme. Después me retó porque me pasé una luz roja: "¡No me vuelvas a hacer eso!", a lo que yo contesté que mejor salía sola la próxima vez (nica iba a asumir mi error).

Lo que sí me da susto es que me la roben. No sirve cualquier cadena. He leído que incluso se necesitan dos y que es mejor desmontar el sillín para que no se lo lleven. ¿Será para tanto? No me quiero sicopatear ni obsesionar con el tema.

Hoy iré de paseo al parque. Espero no añadir un moretón más a la colección.

3 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡¡¡Qué envidia más grande!!! Yo tengo puras ganas de tener una bici, aunque pase guardada todo el largo y feo invierno.

A ver si de vuelta de las vacas me animo.

Selma dijo...

Pucha... me encantaria ser mas bici-girl pero como que me cuesta. Además la que tengo es regalada y no me gusta mucho, me queda medio grande. Pero a la suegra no se le hace ese desaire... o no??
Oye... esa ciclovia que llega hasta el parque bustamante la conozco!! queda cerca de mi casa tb, aunque he descubierto que hay cuadras en que desaparece :-(
Y desde ahi a Maipu?? Wow!! te ganaste mi respeto

Anónimo dijo...

Cómprate un "candado". Es como una U metálica, casi irrompible. Son más fáciles de llevar (se montan en el marco) y seguras. Tb tiene la opción cuica de comprarte una cadena de titanio. Son pequeñas, irrompibles, pero caras.

El dato freak del ciclista.