jueves, noviembre 13

Dedito para arriba: Lider

Dedito para arriba para Lider, o al menos para el Lider de Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao.

Ayer trataba de enganchar mi bella bici a una baranda fuera del súper cuando un guardia se acerca y me pregunta si necesitaba guardarla. Acto seguido, me abrió una reja ubicada a un costado de la entrada al super. Después de esa reja había una especie de corral que el guardia abrió con control remoto. Adentro habían fierros para amarrar las cletas con candado. Él se preocupa de cerrar ambas rejas y de entregarte un número para retirar la bici después.


No sé si será una iniciativa de todos los Lider, pero debieran copiarla todos los supermercados y así evitarse el cartelito "No nos hacemos responsables por robos de bicicletas" que no sirve para nada, porque conozco casos de gente que ha logrado que los indemnicen igual
.

Así que dedito para arriba para el estacionamiento de bicicletas de Lider. Muy bien.

Nota de la Redactora: El punto a favor es sólo por el estacionamiento. Este medio sigue repudiando a D&S y a la señora cuica de los comerciales que se aparece hasta en la sopa. Dedito para abajo para ella.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien creo que el guardia se hizo el lindo con la redactora. "Le guardo la bici la dama", seguro fue la entrada.

Claudeia dijo...

Aca en Puente Alto tambien tenemos el Lider con ese servicio, que es muy comodo para quienes usan la bici seguido. Me parece una buena iniciativa, y como dices tu, dedito para arriba :)
Saludos!